Venta / Alquiler | Casas | 3 Dormitorios | La Plata
Volver al listado

Datos
Fotos
Consulte
Imprimir

Calle 408 e/31 y 132 - Villa Elisa - La Plata - Cod: VA02625

Vta: U$S 400.000.-Alq: $ 95.000.-

CASA EN VILLA ELISA
ALQUILER TEMPORAL MES DE ENERO ÚNICAMENTE
320 m2 cubiertos.
3.000 m2 de lote.
Excelente casa de categoría.

Consta de:
3 dormitorios, 3 baños completos, 1 toilette. Amplia cocina, comedor, living, quincho, parrilla techada, vestuario, lavadero cubierto equipado, escritorio, piscina, garage semicubierto para dos autos, canil, galpon.
Todos los ambientes con split y calefaccion por radiadores. Placares de guardado en todos los ambientes. Habitacion principal independiente en planta alta con hidromasaje, vestidor, escritorio, y balcon con vista al jardin.
10 años de antigüedad.

06/04/2017 actualización
Cartera de Compradores:
Disponemos una amplia cartera de compradores registrados, muchos de los cuales están buscando una vivienda como la que Vd. ahora nos ofrece. Al encargarnos la venta de su inmueble, nuestro sistema informático disparará una alerta automática a los móviles y correos electrónicos de todos los que puedan estar interesados en ella. Este exclusivo servicio que le ofrecemos acelera la gestión y provoca de inmediato oportunidades de venta.
+Reportaje Gráfico:
Realizaremos a su inmueble un reportaje fotográfico e incluso en VÍDEO para mostrarlo a los potenciales clientes previamente a la visita. De esta forma le garantizamos que cuando acudamos con un cliente el potencial de venta es alto, evitando el resto de molestas e inútiles visitas.
+Internet:
Al encargarnos la venta de su inmueble, éste estará visible en nuestro exclusivo portal de internet para que la puedan ver desde el primer día con fotografías y VÍDEOS los cientos de familias que lo visitan a diario.
+Valoración:
Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado es casi tan malo como perder dinero por hacerlo por debajo. Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una pre tasación , con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia. Con esta información Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para ella.
+Informe de Ventas:
En cada momento podremos generarle un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda con el nº días que lleva en venta, nº llamadas recibidas por ella, nº veces que ha sido vista en internet, nº visitas que hemos realizado con clientes, las impresiones de cada uno de ellos, desviación en % existente entre el precio de venta que se pretende y su precio real de mercado, etc. Con toda esta información, Vd. podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento.

Estado: De categoríaAntigüedad: 10 añosSup. cubierta: 320 m²Sup. total: 3000 m²
Ubicación en mapa