Venta | Departamentos | Monoambiente | Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
Volver al listado

Datos
Fotos
Consulte
Imprimir

Calle Carlos Calvo esq. Tacuarí - San Telmo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) - Cod: V02691

U$S 1.420.000.-

EXTRAORDINARIO EDIFICIO EN BLOCK - SAN TELMO

Carlos Calvo 900. Edificio en Block
Este antiguo edificio íntegramente construido a nuevo, está ubicado en la esquina de Tacuarí y Carlos Calvo, a una cuadra de Bernardo de Irigoyen, y a pasos del polo comercial de San Telmo. , En su reconstrucción se han conservado estructura externa y las aberturas originales, y se ha re diseñado todo su interior, lo que lo transforma en un lugar ideal para múltiples usos.
El sótano o sub suelo, al cual se accede por escalera o por ascensor, posee 3 baños, uno con instalación para uso de discapacitados, otro de hombre y otro de mujer. En la planta baja, con entrada en Carlos Calvo y otra por Tacuarí, Local que ocupa la totalidad de la esquina, posee un gran salón con pisos de damero, con amplias ventanas antiguas, y una cocina, ideal ´para ser alquilado como espacio de arte o gastronómico conectado al primer piso con una bella terraza techada con barandas originales de concreto y hermosas plantas, rodean el perímetro de la casa, también posee instalación para cocina, lo que le da la opción de ser utilizado como elegante bar de tapeos entre otras opciones.
En el segundo piso, se llega a un magnifico loft u oficina también abarcando toda la esquina de la propiedad, revestido íntegramente con vidrios templados, espejados y ventanas, cocina, baño con vestidor , que puede ser utilizado como oficina o vivienda.
Llegando al tercero y último piso de la casa, una gran terraza con grandes columnas de material, y un impecable jardín cuidadosamente diseñado por el arquitecto que dirigió y diseño la obra, y una espaciosa cocina, baño y cuarto, completan esta construcción, que le da la versatilidad a cada piso, de ser aptos para múltiples fines comerciales.
Especificaciones técnicas : ascensor, persianas eléctricas por control remoto, sistema de cámaras de seguridad, dos salas con tanques de agua, uno de los cuales se alimenta de agua natural de lluvia, la cual se purifica antes de ser consumida, y otro que se abastece mecánicamente con agua corriente en el caso de sequías o falla en el sistema.

Estado: Muy buenoAntigüedad: ---Sup. cubierta: 624 m²Sup. total: 624 m²
Ubicación en mapa